Entrevista a Jared sobre Supernatural

Publicado en por Pau_Supernatural

 

SamWinchester--1-.jpg

Jared Padalecki habla de los misterios de 'Sobrenatural' (una entrevista de GENTE QUÉ!)

En 'Sobrenatural' (AXN y Cuatro) las leyendas urbanas cobran vida y ellos se ocupan de los 'malos', que no se conformarán con verles muertos.

 

"La gente nos escribe cartas y nos cuenta sus experiencias. Te dicen que desde que ven la serie ponen sal en las ventanas para ahuyentar a los demonios. A veces, sus historias inspiran a los guionistas", dice Padalecki.

Pero la vida real puede ser más terrorífica por los fans o los paparazzi. ¿El truco? "Ser consciente de dónde vas y a qué hora". La primera temporada ya está a la venta en Blu-Ray y podrás ver el episodio de estreno de la quinta el 12 de julio (22:30 h).

ALGUNAS CURIOSIDADES

La serie se rueda en Vancouver (Canadá), pero se supone que los Winchester recorrern EEUU en un Chevrolet Impala, cazando demonios y salvando vidas. En la quinta temporada (en agosto, en AXN) aparece la mismísima Paris Hilton encarnando a un demonio. "Fue muy trabajadora y puntual, pero no envidio su vida. Soy actor, no una 'celebrity", confiesa el actor.

Jared Padalecki, que se dio a conocer en 'Las chicas Gilmore', nunca ha "vivido nada sobrenatural", pero tiene pesadillas recurrentes: "Pierdo a mi perro". Por su parte, Jensen Ackless debe su popularidad a la serie'Smallville'.

Si en la vida real los Winchester son capaces de morir el uno por el otro, aunque eso implique ir al infierno, en la vida real "somos iguales, seguimos a los mismos equipos de fútbol y de baloncesto, escuchamos la misma música...".

EL LADO OSCURO NUNCA FUE TAN OSCURO

Desde que la madre y la novia de Sam (Padalecki) fue asesinada por un demonio, a los hermanos Winchester les cuesta encontrar el amor. En su CV hay mujeres lobo, vampiras, arcángeles...

"El universo es demasiado grande. ¡Hay tantas cosas que no conocemos!", dice Padalecki. Ni siquiera él sabe todo lo que le espera a su personaje que, temporada tras temporada, se va volviendo "más oscuro". Razones no le faltan. Y es que a esta familia de cazadores nunca le han puesto las cosas demasiado fáciles.

Si sigues la serie, verás a los Winchester haciéndose pasar por policías, agentes del FBI, forenses... Lo suyo es la falsificación. Eso sí, siempre por una buena causa.

 

 

Etiquetado en Entrevista a Jared

Comentar este post