Jared Padalecki to Dub First Anime Season

Publicado en por Pau_Supernatural

 

Jared Padalecki y Jensen Ackles se están animaNdo. EN "Supernatural Tha Animation" serie de anime, programado para el lanzamiento inicial en Japón el 23 de febrero, está siendo llamado para audiencias de habla Inglés, y una versión de EE.UU. se espera que sea lanzado en DVD, aunque no hay fecha de lanzamiento que se haya anunciado. 

En la versión en Inglés, Warner Bros. Japón confirma que Padalecki ha firmado para copiar todos los 22 episodios de Sam Winchester. Dean, sin embargo, puede sonar un poco diferente - Ackles ha firmado para voz sólo 2 de los episodios. Va a ser escuchado en los últimos episodios ... presumiblemente, en el que Dean cambia su alma para la vida de Sam. No hay palabra todavía sobre quién ocupará en los otros 20 episodios, pero esperamos que esté listo para obtener su gruñido sobre. 

En la versión japonesa, Sam y Dean Winchester serán la voz de Yuya Uchida y Touchi Hiroki, respectivamente. Son también la voz-actores que copian en la versión de acción real en los mercados japoneses. 

La primera temporada de 22 episodios de la animación se destacan algunos puntos de la trama fundamental de la Temporada 1 y 2 de la versión de acción real, pero también contará con nuevas líneas de historia y, por supuesto, nuevos villanos. Ackles y Padalecki llegan a aprobar sus semejanzas en animes y en otros personajes, como Bobby, John, y Jessica, serán re diseñados. También podemos esperar que los fantasmas, demonios y otros bichos lleven un nuevo look ... 
sin los límites de la televisión de acción real, los animadores tienen la oportunidad de tener una muesca
.

Etiquetado en Anime

Comentar este post