Supernatural vuelve al set: Cambios, actore y Spin off?

Publicado en por Pau_Supernatural

 

supernatural2.jpg

Volvieron las filmaciones al set de supernatural.

La nueva temporada tendra como principal cambio que ya no estara el creador de la serie Eric Kripke, ahora la serie estara a cargo de Sera Gamble, quien estuvo al igual que Kripke desde el comienzo de la serie. A pesar del gran cambio la noticia no causo mucho revuelo entre los fans de Supernatural, que ven a Gamble como una mas que competente continuadora de la calidad de la serie.

Tambien se confirmaron a Jim Beaver (Bobby) y Misha Collins (Castiel). Con respecto a este ultimo, un ejecutivo del CW afirmo que en los proximos meses habra grandes novedades con respecto a Collins y a CW. Inmediatamente surgio el rumor de un posible spin-off de la serie con Castiel al mando. Veremos...

Una de las mayores noticias que encendio a los fans fue la confirmacion de que Jensen Ackles haria su debut en la silla de director. El episodio que dirigira sera el 6x3, episodio que sera filmado primero. Ackles se estuvo preparando por mucho tiempo para este cargo y el hecho de que el 6x3 sea filmado primero, garantiza que la participacion en el 6x1 y 6x2 sera la misma que en anteriores capitulos, ya que no tendria que gastar tiempo preparando el 6x3.

Si hay algo que caracteriza a los fans de Supernatural es lo apegados que estan a las personas que hacen posible la serie. Primero hicieron una colecta para la caridad favorita de Jared Padalecky: A dog's life rescue, despues juntaron fondos para publicar una solicitada en el Hollywood Reportes agradeciendo a Eric Kripke su creacion, ahora estan haciendo una campaña en la que instan a los fans a mandarles tarjetas de felicitaciones a Jensen Ackles por haber cumplido una de sus metas.

Con respecto al contenido de la serie en esta temporada no se sabe mucho pero por lo poco que se sabe el comienzo seria totalmente a la inversa del comienzo de la serie. Es ahora Sam el que va a buscar a Dean para volver a la caceria.

Mucho mas no se sabe, habra que tener paciencia.

 

Etiquetado en 6 Temporada

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post